Páginas

lunes, 23 de abril de 2018

Otro año retransmitiendo el cross



El viernes pasado tuvo lugar otra edición del cross Montecarmelo por la Inclusión, y otra vez el colegio nos dio la oportunidad de montar un programa especial en el auditorio del colegio. Allí estuvimos, durante toda la mañana, contando lo que estaba pasando en el cross y recibiendo invitados del colegio que nos hablaron de las Academias, de próximas actividades del colegio, de su experiencia en el cross y que incluso nos interpretaron música en directo.

Este año todo el trabajo del programa lo realizaron los alumnos de la Academia de Radio (guiones, realización, mesa de mezclas, etc), con ayuda de algunos voluntarios. Y debo decir que han demostrado que cada vez son capaces de asumir más responsabilidades, y que saben salir del paso de cualquier imprevisto (tuvimos que improvisar muchísimo en la retransmisión, aunque no os dierais cuenta).

A continuación os dejo enlaces a los distintos bloques en que dividimos el Especial del Cross, y también a las entrevistas por separado.

Y una pequeña guía de los contenidos de cada bloque:

  • Bloque 1: Presentado por Irene, y como colaboradoras Natalia, Isa y Almu. Incluye entrevista con tres miembros de Atrévete: Cristina Delgado, Pedro Nieto y Alberto Serrano, que charlaron con nosotros, jugaron con nosotros y nos interpretaron dos temas en acústico. A los mandos técnicos, Jaime. Dirigido por Ainhoa.
  • Bloque 2: Presentado por Natalia e Isa, y como colaboradoras Lucía y Marta Carrilero. Incluye entrevistas a don Luis de Lezama, al director del colegio don Carlos Amador y a la responsable de la Academia de Pintura, Mery Sánchez. A los mandos estuvo Blanca. Dirigido por Marta Fernández.
  • Bloque 3: Presentado por Ainhoa, y como colaboradores Adel, Patricia y Marta Fernández. En este bloque hablamos con varios alumnos de 1º de Primaria, que nos contaron su participación en el cross. Y con dos alumnas de 2º de la ESO, de distintas capacidades que nos hablaron de su experiencia en el cross. A los mandos, David. Dirigido por Blanca.
  • Bloque 4: Presentado por María Egido, y como colaboradores María Águeda, Jaime y Almu, ayudados por una alumna voluntaria de 1º de la ESO, Inés Arenillas. Incluye entrevista y actuación en directo de un grupo musical formado por cuatro alumnos de primaria: Antonio, Manuel, Jorge y Rafa. A los mandos estuvieron Lucía y una voluntaria de 4º de Primaria, Daniela Sáez. Dirigido por otra alumna voluntaria, en este caso de 4º de Primaria, Paula Berned.
  • Bloque 5: Presentado por Blanca, y como colaboradores Jaime y María Egido y ayudados otra vez por Inés Arenillas. Incluye entrevista a un numeroso grupo de alumnos con distintas capacidades. A los mandos estuvieron Marta Fernández y una alumna voluntaria de 5º de Primaria, Lucía García. Dirigido por Natalia.


Primer Bloque Segundo Bloque Tercer Bloque Cuarto Bloque Quinto Bloque

Las entrevistas las podéis escuchar por separado, en el podcast del Especial, en: http://www.ivoox.com/podcast-especial-cross-2018_sq_f1573006_1.html

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario