Páginas

jueves, 25 de enero de 2018

Más improvisaciones y más microprogramas

Como los alumnos de primaria ya terminaron el ejercicio de las improvisaciones, han empezado a preparar sus microprogramas, y ayer ya grabaron dos: Las preguntitas de María y el nuevo microprograma de Isa, que se llama La selva de Isabel.

Los podéis escuchar a continuación.

Las Preguntitas de María La Selva de Isabel
 
 
Mientras, los alumnos de secundaria terminaron el ejercicio de improvisaciones, en el que han demostrado que tienen mucha imaginación, y que les gustan mucho las cuñas publicitarias, así que próximamente trabajaremos en ellas.
El resultado de su concurso es el siguiente: por ser el ejercicio que incluye todos los elementos solicitados correctamente, mucha originalidad y también improvisación, a mi parecer el mejor resultado lo consigue la noticia de la escultura de Cristiano Ronaldo, realizada por Carol, Patri y Ale.
Además también tengo que valorar muy positivamente la labor de entrevistador de David en la noticia sobre los alimentos (no era fácil entrevistar al personaje, y aún así realizó preguntas muy interesantes), y como personajes destaco la locura del experto en nutrición de Adel (que aunque estaba loco contestaba bastante coherentemente a las preguntas) y la corrección y locuacidad de Blanca como madre de los fundadores de la empresa de monedas.
En general el ejercicio ha estado muy bien, ya que todos se han esforzado mucho en sacar adelante un programa sobre una noticia de la que apenas sabían nada. ¡Enhorabuena a todos!
 
Podéis escuchar todas las improvisaciones a continuación:
 
 
Escultura Alimentos Monedas Preso Elefante Twitter Taxi Niño Carta
 
 
 

Logo de La Selva de Isabel basado en diseños de Freepik

No hay comentarios:

Publicar un comentario